Misión Institucional

MISION

EL COLEGIO SANTA CLARA DE ASIS de Ibagué, es una Institución que pretende cultivar en los estudiantes los principios fraternos basados en los valores  favoreciendo el crecimiento académico, moral, espiritual y la progresiva conquista de la identidad.

Visión Institucional

VISION

EL COLEGIO SANTA CLARA DE ASIS se proyecta como una Institución abierta al cambio, dinamizadora en su calidad educativa y una formación dentro de un ambiente explícito en los valores humanos, convivencia armoniosa, promotora de líderes, amante de la vida y la cultura en su progresiva conquista de la identidad.

Filosofía de la Institución

FILOSOFIA INSTITUCIONAL

El Colegio Santa Clara de Asís propicia espacios para integrar en él la ciencia, la fraternidad y el servicio en todo lo humano.El plantel se ajusta   a los lineamientos legales y se ubica dentro de una acción donde la comunidad educativa se encamina hacia el desarrollo y el crecimiento de la integridad de la persona, concebida para el mejoramiento y superación permanente. Las relaciones interpersonales se soportan en el reconocimiento del otro, en su diferencia de la misma como el ejercicio permanente de la tolerancia para la convivencia social y armoniosa.

UBICACION EN EL MAPA

Escribenos

Escribenos tu inquietud y nos pondremos en contacto contigo en un término no mayor de 8 días hábiles.